- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Falleció el diseñador de moda Marco Michetti tras sufrir un infarto

- Publicidad -

El diseñador de moda venezolano, creador digital y preparador de reinas de belleza Marco Michetti, falleció la madrugada de este jueves a los cuarenta y siete años luego de sufrir un infarto «fulminante», según informó el portal La Prensa de Lara.

El medio detalló en sus redes sociales que fuentes cercanas a Michetti revelaron que el diseñador sufrió un «infarto fulminante» que le quitó la vida en horas de la madrugada. Este lamentable hecho aún no ha sido oficializado por alguno de los familiares del también «influencer» larense.

La noticia ha tomado por sorpresa al mundo del espectáculo, pues horas antes del hecho Michetti estuvo compartiendo a través de sus redes sociales algunas imágenes de la inauguración de un establecimiento en el municipio Palavecino, en Lara, en la cual estuvo presente.

En los últimos meses, el preparador de mises se había convertido en tendencia por sus videos. El director de la marca Rivo Moda popularizó la frase «Más nuncaaaa», para referirse a los errores que, según él, no deben cometer las personas en el mundo de la moda.

Lee también: Murió el escritor francés Dominique Lapierre, autor de La ciudad de la alegría

Noticia al Día

Con información de La Prensa de Lara

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -