- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.3 C
Zulia

Escucha a Rafael «Pollo» Brito y Astolfo Daniel Romero cantando «La parranda del Parroquiano»

- Publicidad -

Astolfo Daniel Romero, hijo del reconocido cultor popular marabino Astolfo Romero el «Parroquiano” se unió al cantautor Rafael “Pollo” Brito, para hacerle un sentido homenaje al “Espectacular de la gaita” haciendo un recorrido por las canciones más emblemáticas de su carrera en este popurrí llamado La parranda del Parroquiano.

Lee también: Fonseca regresa a la ciudad de Maracaibo

Éxitos como El Mercado de los Buchones, El barbero, El marciano, Barloventeña, La negra cumbá cumbá, La florecita y La comae, los podrán disfrutar en una sesión totalmente en vivo, recordando esos temas que popularizó el «Parroquiano” junto a Gaiteros de Pillopo y Cardenales del Éxito.

Bajo la producción musical de Astolfo Daniel Romero y Ronald Guerra; la dirección musical de Gilberto Ferrer y acompañados de músicos de gran trayectoria, incluyendo a algunos nombres propios como José “Poke” Ferrer y Ramir Salazar, que compartieron escenario con Astolfo Romero el «Parroquiano”, unen sus talentos para presentar una propuesta de calidad que exalta nuestra amada gaita zuliana, patrimonio cultural de Venezuela.

La dirección audiovisual estuvo a cargo de Álex Galán (Álex Galán Films) con vasta experiencia y una gran trayectoria en videos musicales con artistas nacionales e internacionales. El video fue grabado en la ciudad de Miami, Florida; ya está disponible en YouTube y a pocos días de su estreno ya supera las 190 mil reproducciones. Link para disfrutar del popurrí:  https://www.youtube.com/watch?v=QHd0cfExJQk.

El popurrí La parranda del Parroquiano, tiene la participación de grandes músicos como lo son:

Piano: Ronald Guerra
Teclado: Eddy Pinto
Bajo: Rafael Querales
Tambora: Leandra Rincón
Tambora: José «Poke» Ferrer
Charrasca: Neyli Soto
Furro: Luis Cohen
Timbal: Heriberto Molina Jr.
Congas: Kaky Ramos
Cuatro y coros: Ramir Salazar
Coros: Carlos Javier Bermúdez
Coros: Yasser Ávila
Coros: Víctor Carruyo.

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -