- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

El documental “Por Ella” ganador en los premios Suncoast Emmy 2022

- Publicidad -

Un documental inspirador, que cuenta la historia de Modesta Gayá de Boccia, paciente de cáncer y madre de uno de los realizadores, Mauro Boccia, actor, músico y productor audiovisual venezolano, recordado por participar en las series de El Club de los tigritos y novelas como Gata Salvaje, Mi Prima Ciela, Un esposo para Estella; entre otras, actualmente está residenciado en los Estados Unidos, lugar donde se grabó el documental.

Lea también: Guaco cierra el año estrenando tema a dúo con este cantante zuliano

Boccia honra a su madre, quien murió el 1 noviembre de 2012. En él, plasma sus sentimientos más profundos y asegura que fue liberador y catártico realizar este film.

“Por Ella” nos muestra el amor y la pasión hacia las personas que amamos, cómo el tiempo y el cáncer pueden ser nuestro peor enemigo, que debemos apreciar los momentos buenos y malos con nuestra familia, cómo la pérdida de un familiar puede cambiarnos drásticamente, cómo la enfermedad afecta a una familia a tal punto que puede llegar a destruirla, y que existen regalos que nos dejan nuestros seres queridos, para Boccia fue una frase que le dijo su madre y lo marco de por vida: “Eres un ladrón de sonrisas”.

Boccia ha donado su cabello en 4 ocasiones, la primera en el año 2001, a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, alentado por su madre. Su última donación fue en 2021 a una fundación en Estados Unidos y afirma que al pasar los años el significado ha evolucionado, y espera regalarle una sonrisa a la persona que reciba esta última donación.

Venezolanos con una extraordinaria trayectoria en el mundo audiovisual se unieron a Boccia para este proyecto, entre ellos se encuentran: Jorge Antonio González, Nelson Bustamante, Arturo Manuitt, Carolina Navarro y Gabriel Sanz.

Este corto documental reconocido en los Estados Unidos por los Suncoast Emmy 2022 como aporte audiovisual al Interés Humano es realizado por un equipo integrado mayormente por venezolanos acompañados también de una productora Argentina en el que contó con la Producción Ejecutiva de Mauro Boccia, Jorge González, Nelson Bustamante, Natalia Denegri, Carolina Navarro , Priscilla Torres y Gabriel Sanz con Guión de Mauro Boccia y Jorge González.

Bajo la Dirección de Arturo Manuitt y Dirección de fotografía de Orlando Adriani, Asistencia de Producción de Ighor Cardozo, con Edición y Musicalización de Mauro Boccia, y Promoción de Alvaro Jesús Ruiz.

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -