- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
25.5 C
Zulia

Cuántos millones se va a meter Shakira por canciones a Piqué

- Publicidad -

Shakira. Las últimas tres canciones que ha lanzado la cantante barranquillera le han dejado innumerables ganancias económicas, teniendo en cuenta que en varias plataformas acumulan millones de reproducciones.

Aunque en ninguna de las letras de ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘BZRP Music Sessions #53’ menciona a su expareja Gerard Piqué, el mundo del entretenimiento y las redes sociales las vincularon directamente con el exfutbolista y la relación que terminaron ambos a mediados de julio.

Aunque la primera de ellas —‘Te felicito’ con Rauw Alejandro— se estrenó antes de que se conociera la separación del español y la colombiana, su contenido dio pistas del mal momento que estarían pasando.

Para hacer un posible cálculo de cuánto dinero se puede llegar a ganar la barranquillera con sus últimas canciones se tomará como ejemplo YouTube, donde los artistas publican sí o sí sus lanzamientos. No obstante, hay que tener en cuenta que plataformas como Spotify, Apple Music, entre otras, les pagan otro dinero a los cantantes por cada reproducción que los usuarios hacen de sus temas.

690 dólares por cada millón ¿De Shakira?

De acuerdo con el portal Digital Music News, citado por Marca, dicha plataforma paga 0,00069 dólares por reproducción, siendo la que menor ganancias le dejaría a un artista. En ese sentido, el sitio web pagaría 690 dólares por cada millón de visualizaciones, es decir 3’242.379 pesos colombianos al cambio de hoy.

Teniendo en cuenta lo anterior, la primera canción que Shakira estrenó y que fue relacionada con Piqué (‘Te felicito’) ya cuenta con más de 441 millones de reproducciones en YouTube, por lo que las ganancias de YouTube se elevarían a 304.290 dólares, que equivalen a 1.429’889.139 pesos (a hoy).

El siguiente lanzamiento fue ‘Monotonía’ junto a Ozuna, que se estrenó días después de que se confirmara la separación de la colombiana y el exfutbolista. Para muchos, cada frase de la misma estaba dirigida para su expareja y padre de sus dos hijos.

Lea también: Casio se desquita de Shakira y patrocinará a Piqué

Pulzo

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -