- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Conozca los rituales de Ángela Aguilar antes de cantar

- Publicidad -

Convertida en una de las cantantes más importantes de México Ángela Aguilar no para de generar noticias.

Lea también: Últimas fotos de Lalo Rodríguez antes de ser hallado muerto: la familia viaja a Puerto Rico para el velatorio

Esta vez la nieta de don Antonio Aguilar dio a conocer los rituales que pone en practica a la hora de subir al escenario.

Ángela ofrece conciertos desde que era una niña junto a miembros de su familia y de ellos aprendió la practica. La hija de Pepe sabe qué técnicas de relajación y vocales necesita realizar antes de comenzar un show.

Aunque suene raro, la mexicana dice que tiene un particular motivo por el que nadie puede tocarla o estar en contacto con ella antes de que ésta brinde un espectáculo.

Ángela Aguilar reveló en reciente entrevista que una de las cosas que le gusta hacer es aislarse antes de un concierto, sin importar lo que esté pasando a su alrededor.

«Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada, trato de estar muy enfocada en lo que voy a hacer. Siempre trato de comer unas dos o tres horas antes del show para poder estar súper bien vocalmente».

«Llega a un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario, (que) digo ‘ ya nadie me puede tocar ahorita, me tengo que concentrar. Normalmente me pongo como si estuviera castigada en una esquina, por ahí. Literalmente me enfoco».

Ángela Aguilar comentó que al finalizar un espectáculo le gusta cambiarse la ropa y ponerse algo más cómodo, descansa, se hidrata con mucha agua y luego disfruta al pasar tiempo con su familia.

Ángela Aguilar convertida en un ícono musical y de la moda


La hija de Pepe Aguilar brilla no solo en la música, la moda cuadra muy bien con ella.

La intérprete de música regional mexicana, de 19 años, se mueve en un amplio espectro estilístico que llama la atención de los expertos en la materia.

Así lo dejó claro el análisis que realizó la revista Vogue México para entender cómo Ángela Aguilar se ha convertido en un ícono del estilo.

A Elle México Ángela dijo con qué atuendos se sentía más cómoda cuando fue portada de la famosa revista.

«Con mis vestidos grandotes es cuando más me siento yo porque es como ponerme mi capa de Superman. Pero también aprendí que ponerme un traje sastre me hace sentir muy segura de mí misma. Hay algo especial en ponerte un traje y ya».

Con información de Yahoo.com

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -