- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

¡Confirmado! Liliana Rodríguez entró a La Casa de los Famosos 3

- Publicidad -

Venezuela parece tener cada vez más una representación en La Casa de los Famosos en esta tercera temporada. Ahora entró la actriz y cantante Liliana Rodríguez.

Liliana Rodríguez, vía redes de La Casa de los Famosos 3.

Liliana Rodríguez Morillo nació en Caracas. Es hija de los cantantes Lila Morillo y José Luis Rodríguez el «Puma». Desde joven incursionó en el mundo de las telenovelas, dándose a conocer en todo el país. Algunas de las novelas en las cuales actuó fueron: Gata salvaje, Macarena, Maribel.

Después de dos temporadas llenas de polémicas, encuentros románticos y peleas, La Casa de los Famosos se posiciona como uno de los reality shows más esperados en toda América este 2023 y ahora entra otra venezolana en el juego.

Nuevos integrantes de La Casa de los Famosos 3. Vía redes de La Casa de los Famosos.

Esta temporada promete con integrantes como Osmel Sousa, Osmariel Villalobos, Aylin Mujica, José Rodríguez, Jonathan Islas y otros 13 integrantes más. La mayoría del mundo del espectáculo y entre ellos, dos participantes del público.

Para disfrutar de la tramoya que se empieza a cocinar con la grabación a diario de estos artistas, los televidentes podrán ver los capítulos a través del canal Telemundo.

Lee también: ¡Se acabó la guachafita! Shakira levantará muro para separar su casa de sus ex suegros

Sheylan Picón / Pasante

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -