- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Bailarín está recluido en El Rodeo II: enfrenta la ley por violar a adolescente

- Publicidad -

La Fiscalía General de la República informó este viernes 6 de enero, que el bailarín Gabriel Alejandro Arratia (31), fue detenido por su presunta responsabilidad en la violación adolescente de 17 años en el Barrio Isaías Medina Angarita del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Bailarín de Sixto Rein confesó que violó a la joven bajo efectos de las drogas

En la audiencia presentación, la Fiscalía 109° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó al bailarín por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 6 de Control de Violencia del AMC dictó la privativa de libertad contra Arratia, quien permanece recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire.

De acuerdo con la información revelada por el Ministerio Público, el pasado 1 de enero, la víctima estaba con su hermano ingiriendo bebidas alcohólicas con el agresor y otro hombre, cuando éste le pidió que la acompañara en su vehículo a realizar una compra.

Posteriormente, la muchacha se subió con Arratia y su acompañante en el carro y la obligaron a tomarse una sustancia desconocida, por lo que a los pocos minutos comenzó a sentirse mareada.

Durante el trayecto, detuvieron la marcha y ambos comenzaron a tocarle el cuerpo, besar sus senos y penetrarla. Luego del hecho, la llevaron hasta la residencia de un conocido para que se aseara, con el fin de desaparecer cualquier evidencia de lo ocurrido.

Finalmente, la sacaron de la casa y la dejaron abandonada hasta que su hermano la encontró cuando circulaba por el lugar en una moto, reseñó Alnavio es.

Horas más tarde, la víctima y su progenitora acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a denunciar la situación.

Ante el hecho, los funcionarios del Cicpc aprehendieron el 3 de enero a Arratia en su residencia y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Con información de AlNavio.es

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -