- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

Bad Bunny rinde homenaje a Juan Gabriel

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans y seguidores al rendirle tributo al Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Lee también: Conciertazo de lujo ofrecieron Servando y Florentino en Caracas

Desde hace unos días, el cantante de trap y reguetón está ofreciendo una serie de conciertos en México durante su gira The World’s Hottest Tour, que ha sido un éxito, escribió People en español.

El pasado 9 de diciembre, el intérprete de Tití me preguntó, La neverita y Ojitos lindos ofreció una presentación como parte de su World’s Hottest Tour.

Bad Bunny causó revuelo: el recinto del estadio Azteca, donde ofreció el show, estalló de emoción luego que el representante de música urbana rindió homenaje, nada y nada menos, que a ¡Juan Gabriel!, de acuerdo con People.

Medios reseñaron que mientras que la estrella del momento estaba sentado admirado en una silla, como parte del interludio, las luces del escenario comenzaron a jugar y moverse al ritmo del icónico tema del Divo de Juárez, lcanción Querida.

Este acto generó la euforia de los más de diez mil asistentes al famoso lugar futbolístico.

«Bienvenidos al tour más caliente del mundo entero haciendo su cierre nada más y nada menos que en la Ciudad de México», mencionó Bad Bunny al inicio del concierto.

Bad Bunny añadió: ¡Gracias por estar esta noche! Disfruten, perreen, brinquen, esta es su casa. Estamos en el Azteca, vamos a romperla. Esto no es un concierto, es una fiesta».

Bad Bunny conquistó al público de México


La gira más caliente del mundo, es como Bad Bunny llama a sus 12 meses de ruta americana reventando escenarios y ganando, al menos en Estados Unidos, hasta 11 millones de dólares por cada concierto.

El Conejo Malo eligió terminar esta gira en México, que según ha dicho el artista, los fans mexicanos son los mejores del mundo.

Bad Bunny, de 28 años, siempre ha demostrado su admiración por el Divo de Juárez, Juan Gabriel.

En el 2020, el artista puertorriqueño lo mencionó al cantar el sencillo Yo visto así. «Hey, como Juan Gabriel, cantando ‘Querida’. Nunca dejo que el odio decida», comentó en aquella ocasión.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -