- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Aylin Mujica, Paty Navidad y Arturo Carmona confirmados para La Casa de los Famosos 3

- Publicidad -

Telemundo dio a conocer las primeras tres personalidades confirmadas para participar en el reality show La Casa de los Famosos 3 que abrirá sus puertas en vivo el próximo martes 17 de enero de 2023.

Lee también: Desde Karol G hasta Maná: los artistas confirmados para Viña del Mar

Los primeros son las actrices Paty Navidad, Aylin Mujica y Arturo Carmona. Aceptaron vivir bajo el mismo techo en total aislamiento en la tan esperada nueva temporada en la que se espera drama y sorpresas.

La primera confirmada es Paty Navidad, una famosa actriz y cantante mexicana que ha brillado por sus grandes éxitos musicales, protagónicos en telenovelas y programas de televisión.

Entre los trabajos de Mujica están Los parientes pobresMás allá del puente, Cañaveral de pasionesEl manantialMariana de la nocheLa fea más bella en la que encarnó la villana principal, y Juro que te amo. Para Telemundo, participó en la súper serie Señora Acero 3

Aylin Mujica, galardonada y reconocida actriz y presentadora, cubana quien se ha dado a conocer en los Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Participó en exitosas producciones de Telemundo como Marina, Sin senos no hay Paraíso, Aurora, Corazón valiente y Los miserables, entre otros.

Además, ha sido conductora en programas de la cadena hispana e importantes realities y especiales tales como Top Chef Estrellas y Premios Billboard de la Música Latina.

El tercer participante es Arturo Carmona, actor mexicano que cuenta con una exitosa carrera artística en telenovelas, películas y competencias estilo reality.

Su debut como actor de telenovelas fue en Duelo de pasiones, pero se dio a conocer en La verdad oculta.

Carmona ha participado en grandes producciones dramáticas como: Destilando amor, Muchachitas como tú, Cuidado con el ángel y Mar de amor, entre otras.

La Casa de los Famosos 3 le traerá emociones al público

Otras personalidades formarán parte de la casa más famosa de la TV hispana, que por primera vez concederá la entrada a un hombre y una mujer del público para competir por el gran premio en efectivo, reseñó Telemundo.

La Casa de los Famosos es uno de los realities más vistos de los últimos años con récord de audiencia.

La actriz mexicana Ivonne Montero resultó ganadora de la segunda edición y tras despedirse del programa, aseguró que el premio de 200 mil dólares sería destinado para su hija y los tratamientos médicos que requiere la pequeña.

Con información de People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -