- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Ana del Castillo se separó de su acordeonero

- Publicidad -

La separación musical de Ana del Castillo y su acordenero supuestamente se habría dado por algunas diferencias entre ambos, a tan solo días de que la colombiana se presente en el Parque de la Leyenda Vallenata, donde compartirá con sus seguidores su nueva producción discográfica el próximo 14 de enero.

La relación musical que existía entre Ana del Castillo y el acordeonero Jafid Nazar llegó a su fin este martes, a solo cuatro días de que la artista presente el lanzamiento de su nuevo álbum, en el mencionado parque.

Esta ruptura se conoció el pasado martes, después que Nazar oficializó su salida a través del grupo de Whatsapp del equipo de trabajo. Así lo comentó el locutor Jesús «Chucho» Montes en su cuenta de Instagram.

“El pasado fin de semana hubo algunos roces y Ana decidió ponerle punto final a esta relación. Tengo entendido que Ana le pidió el favor a Jafid para que la acompañara en el Parque de la Leyenda, para que se despidiera por la puerta grande, y él dijo que no”, indicó Montes.

En algunos medios de Valledupar, la decisión de separarse obedece a una serie de quejas que tendría Ana del Castillo y por las que le pone punto final al acompañamiento del acordeonero.

Cabe mencionar, que Jafid Nazar también estuvo en agrupaciones como la de Diego Daza. El último concierto fue en Ciénaga de Oro, donde compartió escenario con Silvestre Dangond e Iván Villazón.

Ana ya tiene nuevo acordeonero

Jorge Alcides «Chide» García es el nuevo reemplazo de Nazar, este acordeonero de Los K Morales, estará presente en el lanzamiento del nuevo álbum de Ana del Castillo este sábado.

Por otra parte, Kanner y Keyner, Los K Morales, tienen adelantado un nuevo compacto discográfico con el acordeón de Chide García, el cual incluye 11 canciones de autores como Wilfran Castillo, Omar Geles, Rolando Ochoa, Juan Fabio Lagos, Brayan Fragoso, entre otros.

Lee también:¿Yailin en trabajo de parto?: Las redes explotan

Con información de El Heraldo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -