- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
25.5 C
Zulia

Amanda Dudamel va rumbo a Estados Unidos por la octava corona del Miss Universo

- Publicidad -

La reina de belleza Amanda Dudamel va rumbo a Estados Unidos para terminar la preparación y estar lista para la competencia del concurso Miss Universo.

Lea también: Isbel Parra dejó en alto el nombre de Venezuela en el Miss Internacional

La beldad criolla salió con actitud positiva luciendo un vestido diseñado por ella misma.

Una vez finalizadas sus actividades en Miami, Amanda Dudamel estará partiendo los primeros días de enero rumbo a New Orleans, ciudad sede de la edición número 71 del prestigioso certamen Miss Universo, para unirse a la competencia.

Venezuela tiene siete coronas que lo ubica en el segundo país con más victorias en Miss Universo. La ganadora más reciente es Gabriela Isler, quien se coronó en la edición de 2013 en Moscú-Rusia.

La primera en coronarse fue  Maritza Sofía Sayalero Fernández quien se convirtió en la primera Miss Universo en el año 1979, escenificado en el Perth Entertainment Centre en Perth, Australia, el 20 de julio.

La segunda es Irene Lailin Sáez Conde quien un lunes 20 de julio de 1981, en el Teatro Minskoff de Nueva York, Sáez se convirtió en la segunda venezolana en obtener el título de Miss Universo.

La tercera en coronarse es Bárbara Palacios Teyde de Manrique, corona que obtuvo en Ciudad de Panamá el 21 de julio de 1986. Bárbara Palacios fue una de las cinco mises Universo que fueron honradas durante la edición del Miss Universo 2001, la cual se realizó en Bayamón, Puerto Rico.

La cuarta es Alicia Machado Fajardo que en 1996 se coronó como Miss Universo en un evento celebrado en el Aladdin Theatre for the Performing Arts de Las Vegas, Estados Unidos.

Dayana Sabrina Mendoza Moncada gana el 14 de julio de 2008, el título Miss Universo durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam.

La sexta es Stefanía Fernández Krupij gana el título de Miss Universo el 23 de agosto de 2009, en Nassau, Bahamas.

La séptima es María Gabriela Isler quien se consagró como la primera Miss Universo cuyo reinado atravesó tres años, siendo coronada en 2013 entregó su corona a comienzos de 2015. También es la Miss Universo con el segundo reinado más largo de todos los tiempos luego de Zozibini Tunzi Miss Universo 2019.

Ernestina García

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -