- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
22.5 C
Zulia

Por qué tantas personas quieren usar Bitcoin

- Publicidad -

Desde la invención del internet, muchas personas han calificado a Bitcoin como la segunda invención más importante. Por más de 25 años, los innovadores y criptógrafos han puesto su atención en crear una moneda digital segura y descentralizada, sin embargo, ninguno de sus intentos fue exitosos hasta el hallazgo de Bitcoin. Mucha gente usa  el app como Bitcoin-360 AI para adquirir esta criptomoneda. Estos intercambios de criptomonedas permiten a las personas comprar bitcoins usando dinero fiduciario, además, puede usarlas para vender sus bitcoins y obtener dinero fiduciario.

Esta moneda virtual viene con varias ventajas y esto explica porque tantas personas quieren pagar con Bitcoin. Aquí tenemos las razones principales porque casi todo el mundo desea tener y usar bitcoins en sus transacciones diarias.

Naturaleza sin autorización de Bitcoin (pública)

Para usar dinero fiduciario, necesita la autorización de instituciones financieras y de los gobiernos, sin embargo, Bitcoin es diferente a las monedas tradicionales, es mejor no necesitar permiso de nadie para usar Bitcoin, esto se debe a que esta moneda virtual está abierta y es accesible para que cualquier persona la use a nivel mundial. Esta moneda digital no tiene límites ni fronteras.

Bitcoin es inmune a confiscaciones

Cuando usted posee dinero fiduciario, el gobierno puede incautar, por otro lado, ninguna empresa o banco central puede confiscar bitcoins. Esto se debe a que usted posee esta moneda virtual una vez que la obtiene, de este modo, usted puede ser el banco de sus bitcoins.

Resistencia a la censura

Bitcoin usa un sistema de prueba de trabajo, este es un algoritmo computacional que garantiza que nadie puede censurar o bloquear sus transacciones Bitcoin.

Descentralización

La red Bitcoin está descentralizada o distribuida mundialmente entre miles de computadoras llamadas nodos. Millones de personas usan esta moneda virtual en todo el mundo. Dado que Bitcoin es descentralizada, los usuarios no dependen o confían en terceras personas para usarlo. La oferta de esta criptomoneda es limitada, los mineros solo pueden generar 21 millones de bitcoins, además, su tasa de generación es predecible, por lo tanto, Bitcoin es deflacionario y escaso.

Tecnología de código abierto

Bitcoin usa tecnología de código abierto, esto significa que cualquier persona puede contribuir en su desarrollo de diferentes maneras, por ejemplo, algunas personas se especializan en la creación de softwares para clientes de Bitcoin, otras crean contenido sobre Bitcoin.

Fácil acceso y uso

Estas plataformas permiten tener fácil acceso a Bitcoin y desde cualquier lugar.

Cómo Bitcoin es una moneda de par a par, sus transacciones son casi instantáneas, de forma adicional, las transacciones Bitcoin son de bajo costo y funcionan mejor que las redes de pagos centralizadas como MasterCard, Visa y PayPal.

Dinero real

La gente usa Bitcoin para pagar por viajes, alimentos, electrónicos, café y mucho más. La aceptación de esta moneda virtual alrededor del mundo significa que es dinero de verdad. Algunas personas incluso se refieren a Bitcoin como dinero de internet, esto se debe a las propiedades fantásticas de esta criptomoneda, además, usted no puede gastar dos veces Bitcoin.

Sistema de avance

Una vez que una persona envía a otro usuario sus bitcoins, no pueden revertir la transacción, esto elimina los riesgos de recargos que vienen con el dinero fiduciario. Esta moneda virtual es similar al dinero fiduciario. Una vez que envía el dinero a alguien, no puede recuperarlo.

Anonimato

Usar Bitcoin le permite evitar las agencias gubernamentales que podrían estar espiándote, esto se debe a que usted no proporciona su nombre, su correo electrónico, número de seguro social o ninguna información de identificación personal. Con Bitcoin usted realiza transacciones de par a par usando números que operan en línea.

Libertad

El uso de Bitcoin viene con más libertad, porque puede realizar transacciones en todo el mundo y disfrutar todas las ventajas de usar esta moneda virtual. Esta moneda digital trae nuevas libertades y estabilidad económica.

Transparencia

Bitcoin usa tecnología blockchain que registra y hace uso de la información de cada una de las transacciones de los usuarios, sin embargo, la gente no puede tener acceso a la información personal de los usuarios.

Conclusiones

Bitcoin es una innovación que todo el mundo quiere disfrutar. A medida que más personas pueden tener acceso al internet, ellos pueden tener acceso y usar esta moneda virtual en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -