- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
23.3 C
Zulia

Los 5 Mejores Programas de Cashback en Criptodivisas

- Publicidad -

Las criptomonedas cada vez se infiltran más en nuestra vida cotidiana. Podemos recargar tarjetas y pagar bienes y servicios en tiendas en línea utilizando criptomonedas. Sin embargo, hay una opción que los proveedores de servicios de criptodivisas no incluyen en sus campañas de promoción. Se trata del cashback o reembolso. Los programas de cashback para el mundo de las criptomonedas son escasos todavía. Por ello, hemos buscado los que merecen más atención.

Tarjeta Binance

Binance es la bolsa de criptomonedas líder en el mundo con una amplia gama de servicios, incluyendo una tarjeta de débito VISA para criptomonedas. La tarjeta está vinculada a la cartera de fondos que el usuario tiene con criptodivisas almacenadas. La tarjeta Binance permite la conversión de criptomoneda a moneda fiduciaria en tiempo real. Esto significa que los usuarios no tienen que convertir previamente sus criptomonedas antes del pago. Las tarjetas Binance tienen límites moderados, con un límite de gasto diario de hasta 8.700 euros para una tarjeta física y de solo 870 euros para una virtual.

Existen siete niveles de tarjetas en función del saldo medio mensual en BNB, la moneda propia de Binance. Cuanto mayor sea el saldo en BNB, más bonificaciones recibirá el titular de la tarjeta. Así, los usuarios con tarjetas del 1er nivel (0 BNB de saldo) reciben solo un 0,1%, mientras que los que tienen 600 BNB en su monedero son recompensados con un 8% de cashback.

Divisas compatibles: BNB, BUSD, BTC, SXP, ETH, EUR, ADA, DOT, LAZIO, PORTO, SANTOS, y USDT.

Disponibilidad: La Tarjeta Binance solo está disponible para los usuarios de Binance residentes en los países del Espacio Económico Europeo (EEE).

Reembolso: 0,1% para el primer nivel de tarjeta, 8% para el nivel 7.

Las compensaciones se ingresan: Solo BNB  

Límite mensual de devolución: 1 euro para tarjetas de nivel 1 y 500 euros para tarjetas de nivel 7.

Brevemente: La Tarjeta Binance es adecuada como una primera tarjeta cripto de prueba para los usuarios europeos que ya tienen cuentas en Binance. Pero el programa de cashback únicamente es beneficioso para los usuarios que tengan en su monedero de fondos, al menos 24.000 $ en BNB.

PLC Ultima Cashback

El ecosistema PLC Ultima basado en blockchain, con sus aplicaciones descentralizadas y 1,5 millones de usuarios activos en todo el mundo, alberga un mercado de clasificados, llamado PlatinDeal. Se trata de una plataforma en la que los usuarios pueden comprar bonos de decenas de populares tiendas en línea y pagar con criptomonedas. Ropa, muebles, alimentos o dispositivos electrónicos, incluso joyas e inmuebles de lujo: los usuarios disponen de la más amplia gama de productos.

El programa es muy sencillo. Los usuarios compran cupones para las tiendas seleccionadas, luego van a ese establecimiento, utilizan estos cupones para pagar bienes y servicios, y luego registran estas compras en el sitio web de Ultima Cashback. Se pagará una devolución de hasta el 100%, 13 meses después de la compra.

La lista incluye docenas de tiendas como METRO, Kaufland, Zalando, Media Markt, Shell, pero difiere dependiendo del país de residencia. Por ejemplo, los residentes de Austria y Alemania pueden disfrutar de un programa de cashback de Amazon con un conjunto de 12 vales, a un costo de 100 euros cada uno. En este programa de cashback participan marcas conocidas, como el fabricante suizo de relojes Franck Muller o la inmobiliaria de Dubai.

Divisas compatibles: LTC, BTC, BCH, ETH, USDT, EOS, BAT, y PLCU, una moneda nativa del blockchain PLC Ultima, así como el euro, el dólar estadounidense, la libra esterlina, el yuan chino y el yen japonés.

Disponibilidad: PLC Ultima está disponible en casi todas las regiones del mundo.

Reembolso: hasta el 100% en devoluciones.

Las compensaciones se ingresan: en PLCU.

Límite mensual de devolución: No hay.

Brevemente:Como un nuevo proyecto, PLC Ultima definitivamente quiere ofrecer a los usuarios un producto único con características muy rentables. El nivel de cashback es impresionante: se trata de la mejor oferta del mercado. Además, PLC Ultima tiene menos restricciones regionales que sus competidores, ya que su ecosistema está disponible en casi todos los países del mundo.

Crypto.com

Lanzada en 2016, Crypto.com, con sede en Singapur, es un conjunto de servicios enfocados en las criptomonedas, que incluye una plataforma de negociación con préstamos y DeFi, así como una tarjeta VISA para criptomonedas. Crypto.com afirma que sus tarjetas son las más populares del mundo. Crypto.com promete a sus titulares un máximo del 5% de cashback, y en algunos casos -por ejemplo, para suscripciones a Netflix y Spotify- hasta el 100%. Pero ese cashback sólo está disponible para los titulares de sus tarjetas de más alto nivel, Obsidian. Para recibir una tarjeta de este tipo, es necesario enviar a un contrato inteligente de staking no menor de 400.000 dólares en monedas CRO con un periodo de bloqueo de 180 días.

Divisas compatibles: BTC, ETH, LTC, XRP, USDP, ADA, DAI, DOGE, LINK, MANA, MATIC, UNI, USDC, USDT, etc. (la lista completa depende de la jurisdicción)

Disponibilidad: Las tarjetas Visa de Crypto.com se envían a Singapur, Estados Unidos, Canadá, países de Asia-Pacífico y de la Unión Europea.

Reembolso: 1% para las tarjetas Ruby, 5% para las tarjetas Obsidian.

Las compensaciones se ingresan: solo en CRO.

Límite mensual de devolución: 25 $ para tarjetas Ruby Steel, 50 $ para tarjetas Royal Indigo / Jade Green, ilimitado para tarjetas Obsidian.

Brevemente: Desafortunadamente, la cantidad que hay que enviar para apostar y bloquear hace que la tarjeta prémium sea irrelevante para la mayoría de los usuarios. Las tarjetas de niveles inferiores ofrecen escasas recompensas en metálico.  

CoinRebates

Pionero de la cripto industria lanzado en 2015, CoinRebates es un programa de reembolsos que paga bitcoins por comprar en línea. Los usuarios solo tienen que registrarse y navegar por la lista de las tiendas. Y hay mucho donde elegir. Aproximadamente 300 minoristas en línea están disponibles. Cada tienda ofrece una recompensa diferente. Las recompensas en Bitcoin se abonan en la cuenta del usuario en 48 horas.

Los usuarios tienen derecho a pagar sus compras utilizando sus métodos habituales: tarjetas de crédito o PayPal. El reembolso se seguirá abonando en bitcoins.

Divisas compatibles:  monedas fiduciarias, PayPal.

Disponibilidad: en todo el mundo.

Reembolso: los porcentajes de devolución varían en función de la tienda. 

Las compensaciones se ingresan: solo en BTC.

Límite mensual de devolución: Depende del establecimiento.

Brevemente: El nivel de cashback es bajo, pero es un buen beneficio para los aficionados al bitcoin.

Tarjeta Cripto Gemini

Lanzada en EE. UU. por los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, la criptobolsa Gemini acaba de lanzar una tarjeta de criptomoneda que funciona con la red Mastercard. A diferencia de la mayoría de sus competidores, que emiten tarjetas de débito prepago, Gemini ofrece una tarjeta de crédito real. Los usuarios de la tarjeta de crédito Gemini Mastercard pueden obtener hasta un 10% de devolución en sus compras. El nivel de devolución depende de la categoría de gasto. El nivel más alto se aplica a las compras de gasolina y vehículos eléctricos. Las recompensas de cashback se entregan a los usuarios inmediatamente después de hacer una compra. 

Divisas compatibles: Más de 60 monedas, incluyendo BTC, ETH, BCH, LTC, SOL, GUSD, Doge, etc.

Disponibilidad: solo para usuarios de Estados Unidos. 

Reembolso: depende de la categoría de gasto (10% en compras de gasolina y vehículos eléctricos, 3% en comidas, 2% en comestibles, 1% en el resto de compras).

Las compensaciones se ingresan: en cualquiera de las más de 60 criptomonedas admitidas.

Límite mensual de devolución: app. $20 monthly

Brevemente: Mientras que Gemini ofrece un gran nivel de cashback en ciertas categorías, las recompensas están limitadas por minúsculos $12-$25 dependiendo de una categoría de gasto por mes. Además, no hay cashback en comercios populares como Costco y Walmart. También hay estrechas limitaciones regionales. Actualmente, la tarjeta de crédito Gemini sólo está disponible para usuarios residentes de EE. UU.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -