- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

¡Como un crack!: Yangel Herrera se lució para hundir al Sevilla (Video)

- Publicidad -

– El mediocampista venezolano, Yangel Herrera, guio la victoria de su equipo Girona sobre el cuadro del Sevilla. Los dirigidos por Michel Sánchez sumaron tres puntos al vencer a su rival 2-1. El nativo de La Guaira marcó el gol de la victoria en los últimos minutos, en un enfrentamiento que se desarrolló en el estadio Montilivi, sede del Girona FC.

El conjunto del Sevilla abrió el marcador desde temprano. Al minuto 13 gracias un certero cabezazo del francés Tanguy Nianzou, quien aprovechó un centro servido en el área chica que concretó para poner la ventaja 1-0.

El cuadro catalán salía derrotado en su estadio en la primera mitad del compromiso, pero temprano desde el minuto 46, el atacante uruguayo, Cristhian Stuani empataría 1-1 las acciones tras una habilitación rastrera que remató para vencer la portería rival.

El Girona seguía insistiendo, pero sin fortuna, y cuando el cronometro marcaba el minuto 88 llegó el gol del venezolano. Una desatención defensiva fue la clave para que Yangel remate a la portería defendida por el guardameta Yassine Bounou, al que venció con un sombrerito para colocar el definitivo 2-1.

Lee más: Real Madrid vs Barcelona: Un Clásico de final en la Supercopa de España

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -