- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
25 C
Zulia

Venezolanas se titularon campeonas con el Club Voleibol Barcelona

- Publicidad -

Las venezolanas Juliennis Regalado y Meriyen Serrano, se titularon campeonas con el Club Voleibol Barcelona en la Copa Princesa de Asturias en España.

La dupla de venezolanas disputaron con su equipo cuatro partidos sin conocer la derrota. Previamente compitieron contra Algar, Zalaeta y Extremadura, para llegar a la final y enfrentarse al Club Voleibol Melilla, donde el Barcelona reafirmó su posición como campeonas invictas, tras vencer 3-1 en la gran final.

Las jugadoras acumularon 11 puntos, dos bloqueos, dos aces, y 14 puntos, un bloqueo, un ace, respectivamente en la final de la XVI Copa Princesa contra el Melilla.

Meriyen Serrano ha desarrollado su carrera deportiva en la liga portuguesa. Con la selección venezolana se acreditó el reconocimiento de la jugadora más destacada por su extraordinaria ofensiva, sus ataques y bloqueos en la cancha.

Por su parte, Juliennis Regalado se ha formado en las filas del Club de Voleibol de Valencia, y actualmente es la receptora del equipo nacional.

La pareja venezolana ha dejado buenas impresiones en tierras ibéricas con el club azulgrana que compite en la Superliga 2 de la categoría femenina de voleibol.

Serrano se consagró como la jugadora más valiosa del partido.

Lee más: Tres árbitros venezolanos estarán presentes en la Copa Mundial Femenina de Fútbol

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -