- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
29.5 C
Zulia

Van Dijk y el penal errado contra Argentina: “No pude dormir en dos días”

- Publicidad -

Virgil Van Dijk, capitán de Países Bajos, se sinceró sobre lo que le tocó vivir tras fallar su remate en la definición por penales en cuartos de final del Mundial ante la selección de Argentina.

«No pude dormir durante dos días después de ese partido», sentenció Virgil en diálogo con Viaplay. Es que aquel encuentro tuvo de todo: empate agónico, cruces picantes y definición por penales. Él fue el primero en patear y se la atajó Dibu Martínez, por lo que se sintió culpable de la eliminación de su país.

Luego, el defensor central del Liverpool agregó: «Estás tan cerca, incluso después de ir perdiendo 2-0. Desafortunadamente, fallas un lanzamiento importante. Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura».

«Me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más importante en la vida», confesó que hizo Van Dijk antes de volver a su club para recuperarse del duro momento que tuvo que vivir con su selección en la Copa del Mundo ante Argentina.

Lee también: Yulimar Rojas y Lionel Messi, Atletas del Año en América

Infobae

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -