- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.4 C
Zulia

Tres venezolanos llegaron a Minnesota en el cambio por Luis Arráez

- Publicidad -

Los Mellizos de Minnesota adquirieron al pitcher Pablo López, al infielder José Salase y al jardinero Bryan Chourio, todos venezolanos por el también compatriota Luis Arráez que aterriza en Miami.

López tuvo marca de 10-10, 3.75 efectividad, 174K, 53 boletos, 180 episodios, 32 aperturas con los Marlins en 2022. Además, estuvo completamente sano durante la temporada. También obtiene al quinto mejor prospecto de los peces José Salas, 19 años, hermano mayor de Ethan Salas, recientemente firmado por San Diego con un bono firma récord.

Leer más: Marlins anuncia que usará a Luis Arráez en segunda base

El tercero, nativo del sur del lago de Maracaibo, es Bryan Chourio, jardinero de 17 años con solamente experiencia en la liga de desarrollo de Dominicana. Cambio tricolor y de ocho estrellas el efectuado por Marlins y Mellizos.

Por cierto, hay un dato interesante sobre Arraez. Es el primer bateador en las últimas 7 campañas con porcentaje de ponches recibidos más bajo con relación a los hits conectados. Con 25 años, debe ser un bateador sobre 300 de average por mucho tiempo. ¿Cuántos años estará con Miami? Vaya usted a saber.

El beisbol es lo mejor
Wenceslao Moreno Jr

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -