- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Tom Brady lleva a los Bucaneros a los playoffs de la NFL

- Publicidad -

– El mariscal de campo Tom Brady lanzó este domingo para tres touchdowns y corrió para otro y llevar así a los Bucaneros de Tampa Bay a los playoffs de la NFL, eliminatorias que también jugarán los NY Giants.

Brady, siete veces campeón del Super Bowl, completó 34 de 45 pases para 432 yardas y anotó en una carrera de touchdown de 1 yarda con 1:58 por jugar. Los Bucaneros vencieron 30-24 a las Panteras de Carolina.

Mike Evans hizo 10 recepciones para 207 yardas, incluidas tres de anotación de 30, 57 y 63 yardas a pase de Brady, y los Bucs (8-8) se llevaron la corona de la División Sur de la Conferencia Nacional, el 19° título de división de la carrera de Brady.

Gracias a una victoria en casa en esta jornada por 38-10 sobre Indianápolis, los Giants llegaron a los playoffs por primera vez desde la temporada 2016 y la segunda desde que ganaron la corona de la temporada 2011 de la NFL.

Por otro lado, los Philadelphia Eagles (13-3) desperdiciaron la oportunidad de capturar al primer sembrado de la NFC, quedar libre en la primera ronda más la ventaja de jugar en casa, por segunda semana consecutiva tras una derrota en casa por 20-10 ante los Santos de Nueva Orleans.

Los Santos (7-9) consiguieron un touchdown de devolución de 12 yardas de Marshon Lattimore decisivo.

«Nuestra defensa hizo un trabajo fenomenal», dijo el defensa de los Saints, Cameron Jordan. «Sabíamos que teníamos que obtener esta victoria para mantener vivas nuestras esperanzas de playoffs».

Lee también: Madre de Pelé no sabe que murió su hijo

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -