- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

Tite enfrentó las críticas y prometió seguir bailando en los goles de Brasil

- Publicidad -

– En la previa del choque de cuartos de final entre Brasil y Croacia en el Mundial de Qatar 2022, Tite, técnico de la Verdeamarela, se refirió a las repercusiones que generó el baile «de la paloma» junto a sus jugadores tras el gol de Richarlison en la goleada por 4 a 1 frente a Corea del Sur.

«Es la cultura brasileña cuando se marca un gol. Y nunca faltaremos el respeto. Seguiremos haciéndolo a nuestra manera porque no le estamos faltando el respeto a nadie», aseguró, en conferencia de prensa, el entrenador, que aseguró que es posible que él vuelve a bailar para celebrar un gol de Brasil.

“Es también para mí una conexión con una generación joven, chicos que hasta podrían ser mis nietos. No es mi perfil aparecer en las fotos, eso es de los deportistas, no del cuerpo técnico. Pero sí quiero participar de la alegría. Tengo un vínculo con ellos, entonces, si debo bailar, bailo. Pero sin exhibirme, por eso pedí que me cubrieran. Pero sé que hay que entrenar más, el cuello está duro… «, sumó Tite, mostrando una nueva faceta divertida y dejando en claro el clima distendido que reina en Brasil horas antes del encuentro.

Y destacó: «Nos tenemos que adaptar a las características del grupo de deportistas. Tenemos que adaptarnos a su lenguaje, que es el baile, el juego. Aprender su baile es duro, es difícil».

Luego, el entrenador ex Corinthians contó cómo surgió la idea de que él se sume a la danza de celebración: «Estábamos jugando, no sé qué pasó con Richarlison, y yo digo: ‘¿Y ese baile? Si metes un gol, puedes venir y yo bailo'».

Lee también: Kaká: “En Brasil, Ronaldo es solo un gordo caminando por la calle”

Clarín

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -