- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Tigres del Licey se coronó campeón de la Lidom y estará en la Serie del Caribe

- Publicidad -

Tigres del Licey dejó en el terreno a Estrellas Orientales en el quinto juego de la final, para titularse campeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

«El Glorioso» derrotó 2-1 a los verdes, el miércoles, en entradas extras, con el sencillo remolcador de Mel Rojas Jr, quien remolcó las dos carreras de los azules.

La victoria se la acreditó el relevista Alfredo Simón (1-0) al lanzar un tercio de entrada sin anotaciones. El cerrador de los verdes, Ronel Blanco (0-1) permitió una vuelta en un tercio de entrada para perder el partido.

Leer más: Así quedó el calendario de la Serie del Caribe 2023

Luego de caer en el primer partido de la serie final, Licey ganó los siguientes cuatro partidos en fila, para lograr el campeonato número 23 de su historia, máximo ganador del torneo dominicano.

Jorge Alfaro, MVP de la final de la Lidom

El receptor colombiano Jorge Alfaro, se lllevó el premio MVP de la final de la Lidom. El sincelejano conectó 8 hits en 19 turnos, con dos jonrones, cuatro empujadas y un promedio de bateo de 421.

Los Tigres del Licey será el representante de Dominicana en la Serie del Caribe 2023, se celebrará en Venezuela del 2 al 10 de febrero. Por su parte, Estrellas cayeron en la final por segundo año consecutivo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -