- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

¡Tampoco así! Festejos en Argentina se salen de control (+Video)

- Publicidad -

– Más de cuatro millones de personas salieron a las calles a celebrar el título mundial conseguido por Argentina, pero los festejos se salieron de control en Buenos Aires y se reportaron graves incidentes con diversos heridos.

La caravana del equipo tenía planificado llegar al Obelisco de la ciudad, pero la multitud en las calles colapsó por completo la capital e impidió que el autobús siguiera su recorrido. Además, dos personas saltaron desde un puente con la intención de caer en el bus que transportaba a la selección, justo cuando pasaba por debajo de ellos.

Debido a las situaciones irregulares y por motivos de seguridad, la trayectoria tuvo que se modificada y los jugadores se movilizaron en helicóptero.

Por su parte, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó que el equipo «sobrevuela todo el recorrido en helicópteros, porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular».

En otros puntos de Buenos Aires se reportaron varios heridos por fanáticos que intentaban escalar semáforos y estructuras públicas.

Lee también: Fiesta histórica en Argentina: jugadores se movilizaron en helicóptero tras el colapso de Buenos Aires (En vivo)

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -