- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
22.5 C
Zulia

Sébastien Haller reapareció con Dortmund tras superar cáncer

- Publicidad -

El delantero Sébastien Haller reapareció con su equipo, el Borussia Dortmund, en un amistoso contra el Fortuna Düsseldorf, encuentro disputado este martes en la localidad de Marbella, España. Haller vuelve a las canchas una vez superado un cáncer testicular que le fue diagnosticado el pasado mes de julio.

El atacante entró en el minuto 73 del compromiso, cuando su equipo ganaba con marcador 2-1. El partido acabó finalmente con la goleada del Dortmund por 5-1.

El futbolista marfileño se sometió a dos operaciones y cuatro sesiones de quimioterapia durante su tratamiento, y retomó recientemente a los entrenamientos con el deseo de poder jugar cuando se reanude la Bundesliga el próximo 22 de enero contra el Augsburgo.

«Por supuesto, todo es posible. No me pongo ningún límite en mi cabeza, Solo las personas que pueden imponerme restricciones son el entrenador y el personal médico», declaró el delantero de 28 años.

«Cuando todo el mundo esté de acuerdo en que es una buena idea para mí jugar, entonces jugaré. Pero, por supuesto, yo quiero estar en el terreno de juego todos los días y volver a jugar lo antes posible», añadió Haller.

Lee más: «Todo es posible», dice Sébastien Haller tras recuperarse de un cáncer

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -