- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Scaloni defiende a Argentina tras los incidentes contra Países Bajos

- Publicidad -

En la previa del primer partido de las semifinales del Mundial de Catar entre Argentina y Croacia, el director técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni, aprovechó la rueda de prensa para mandar un mensaje de apoyo y respaldo a sus jugadores, quienes recibieron fuertes críticas luego del juego en cuartos de final ante Países Bajos.

Argentina superó en la tanda de penaltis a la Naranja Mecánica y consiguió la clasificación a semifinales, pero el encuentro estuvo marcado por las peleas, faltas y provocaciones que cometieron los jugadores de ambos equipos en el transcurso del juego.

Luego que Lautaro Martínez anotó el quinto penal que les dio la clasificación a los sudamericanos, se volvió viral la reacción de los futbolistas argentinos, quienes celebraron el triunfo en la cara de los neerlandeses. Además, Leo Messi tuvo un encontronazo que se volvió viral con el delantero Wout Weghorst, mientras ofrecía declaraciones tras finalizar el partido.

La defensa de Scaloni a los jugadores de Argentina

“Nosotros sabemos perder y sabemos ganar. Perdimos contra Arabia y nos fuimos calladitos al hotel. Ganamos la Copa América y en el Maracaná se dio la imagen más linda con Neymar, Paredes y Messi charlando ahí en el túnel. Hay que desterrar esa idea de que nosotros no sabemos ganar o no sabemos perder porque está alejada de la realidad, no somos así”, señaló Scaloni.

“Insisto, hay que sacar un poco ese tema porque está alejado de lo que somos como equipo, como grupo y de cómo representamos al país”, agregó.

Este martes 13 de diciembre, Argentina se medirá ante la Croacia de Luka Modrić en el estadio Lusail. El ganador conseguirá el pase a la gran final que se celebrará el próximo domingo 18, mientras que el perdedor disputará el partido por el tercer puesto el sábado 17.

Lee también: Di María y De Paul estarán disponibles ante Croacia

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -