- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.4 C
Zulia

Samuel Eto’o se disculpó tras haber agredido a un youtuber

- Publicidad -

– El presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), Samuel Eto’o, presentó este martes sus disculpas tras la agresión que protagonizó a un «youtuber» argelino que le había acusado de haber comprado un partido.

«Lamento profundamente haber perdido la sangre fría y haber reaccionado de una manera que no corresponde con mi personalidad», indicó el futbolista en las redes sociales, pocas horas después de que el agredido, Saduni SM, anunciara que iba a presentar una denuncia ante la policía catarí.

Pese a esas disculpas, Eto’o asegura que seguirá «resistiendo a las provocaciones incesantes y al acoso cotidiano de ciertos aficionados argelinos».

«Soy el blanco de insultos y acusaciones de corrupción sin fundamento. Durante este Mundial, aficionados cameruneses han sido acosados por argelinos por el mismo motivo», agregó.

En el origen de la agresión tuvo lugar a la puerta del estadio 974 después del final del partido entre Brasil y Corea del Sur.

Lee también: Samuel Eto’o agrede a un aficionado con violenta patada

Agencia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -