- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.3 C
Zulia

Salvador Pérez y Rougned Odor no participarán en el Round Robin

- Publicidad -

Salvador Pérez y Rougned Odor no participarán en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Ambos peloteros visitieron por primera vez el uniforme de Águilas del Zulia durante esta temporada 2022-23 del béisbol venezolano. Pérez y Odor debutaron el 15 de diciembre en un partido contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

El periodista Guillermo Arcay dio a conocer la noticia y los motivos de ambos jugadores no estar disponibles en la postemporada de la LVBP.

Leer más: Bryant Flete bateó la escalera con Águilas ante Tiburones

“Salvador Pérez no podrá participar como refuerzo en el Round Robin, ya que el día de ayer recibió una comunicación por parte de los Royals donde recomiendan descansar y a su vez prepararse para la próxima temporada de MLB, teniendo en cuenta además, que viene el Clásico Mundial”, señaló.

“Rougned Odor, tampoco participará con ningún equipo en la postemporada de LVBP, ya que tiene sobre la mesa varias ofertas de equipos de Grandes Ligas y debe someterse a los respectivos exámenes físicos”, agregó.

Salvador Pérez y Rougned Odor jugarán este martes su ùltimo partido con Águilas, que enfrentará a Leones del Caracas en el estadio Universitario.

Pérez tiene 11 hits en 22 turnos, dos cuadrangulares, siete empujadas, siete anotadas y .318 de promedio. Por su parte, Odor también acumula 11 incogibles en 23 turnos, para tener average de .478 con dos jonrones, siete remolcadas y siete anotadas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -