- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Ronaldo quiere a Guardiola, Ancelotti o Mourinho como Dt de Brasil

- Publicidad -

Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol brasileño, se ha mostrado partidario de que “un entrenador extranjero” se haga cargo de la selección de Brasil, tras la eliminación en cuartos de Qatar 2022 frente a Croacia, y ha asegurado que le “encantaría” que fueran “nombres como Guardiola, Ancelotti o Mourinho”.

“Me encantaría ver nombres como Guardiola, Ancelotti o Mourinho entrenando a Brasil. Pero no soy el que elige, veremos qué pasa”, ha señalado.

“Han surgido estos nombres en Brasil, pero no sé si es verdad. No veo un problema con que sea un entrenador extranjero con Brasil. Ahora va a haber una discusión grande sobre el futuro entrenador de Brasil, veo con muy buenos ojos esos nombres”, ha reconocido.

La derrota ante Croacia

También ha comentado lo que, para él, le faltó a su selección para poder eliminar a Croacia.

Según el histórico delantero brasileño, “no supimos perder tiempo en la prórroga tras el gol. Nos faltó ser más listos, es lo único que nos faltó para pasar la eliminatoria”.

Respecto a Neymar, Ronaldo confía en que vuelva a jugar con Brasil.

“Está muy disgustado con el resultado de la selección. Es normal que sienta eso ahora mismo, pero estoy seguro de que volverá más fuerte y continuará jugando con Brasil. Todavía es joven y puede jugar la siguiente Copa del Mundo. Estoy orgulloso por cómo mostró su compromiso en los últimos seis meses con Brasil”, ha comentado.

“Jugó un gran primer partido, sufrió la lesión de tobillo e hizo muchos sacrificios para jugar otra vez con el equipo nacional. Es muy importante para nosotros y espero que vuelva pronto y más fuerte”.

Por otra parte, también se ha pronunciado por la nueva promesa del fútbol de su país, Endrick, al que se le relaciona con el Real Madrid.

“Es un joven talento de Brasil que va a ser muy bueno. Jugó ya de profesional este año y va a ser un gran talento para los próximos años. No sé si está hecho o no con el Real Madrid, ya veremos. Lo que es cierto, es que como es tan joven vamos a disfrutar de él en Brasil un año y medio como mínimo”, ha asegurado.

EFE

Lee más: Rivaldo quiere que Messi sea campeón en Qatar 2022: “Te mereces este título”

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -