- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
22.5 C
Zulia

River Plate quiere fichar a Salomón Rondón

- Publicidad -

– Salomón Rondón tiene la posibilidad de convertirse en refuerzo de River Plate y ser el delantero de jerarquía que busca el entrenador Martín Demichelis, según informó la prensa argentina este lunes.

El delantero venezolano se encuentra en libertad tras haber finalizado su vínculo con Everton a finales de 2022. Por lo tanto, está en condiciones de negociar su llegada a cualquier club. Precisamente, el entrenador, que lo conoce por haber compartido plantel, lo quiere.

Salomón Rondón y Demichelis jugaron juntos en Málaga y la posibilidad del club Millonario es concreta. Luego de haber incorporado a Matías Kranevitter e Ignacio Fernández, la idea es sumar un delantero de jerarquía y el venezolano cumple con los requisitos después de un año y medio en Inglaterra.

“El futbolista de 33 años, después de un extenso recorrido en el fútbol europeo, es una de las grandes personalidades con las que sueña River para tratar de volver a pelear títulos, que no pudo en el último año junto con el final del ciclo de Marcelo Gallardo”, aseguró el medio argentino TyC Sports.

Lee también: Fátima Fahad, la periodista que puso celosa a Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo (+Video)

Noticia al Día con información de TyC Sports

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -