- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Rivaldo quiere que Messi sea campeón en Qatar 2022: “Te mereces este título”

- Publicidad -

Rivaldo dijo que sin Brasil ni Neymar en la contienda por el título del Mundial Qatar 2022 apoyará a Lionel Messi y Argentina, que el martes se clasificaron a la final tras vencer a Croacia.

“Ya no tenemos a Brasil ni a Neymar en esta final de copa, así que me quedo con Argentina. No hay palabras para ti, Messi, antes merecías ser campeón del mundo, pero Dios sabe todas las cosas y te coronará este domingo, te mereces este título”, publicó Rivaldo en su cuenta personal de Twitter.

Rivaldo fue campeón del mundo cuatro años después de haber perdido una final en el Mundial Francia 1998. Algo similar puede ocurrir el próximo domingo cuando Leo Messi y la Albiceleste disputen la final, luego que en Brasil 2014 llegaron al duelo por el título pero lo perdieron contra Alemania.

Lee más: Argentinos celebraron como locos el pase a la final en el Obelisco de Buenos Aires (Fotos+Videos)

Lionel Messi vive su quinto Mundial, además de que el juego del próximo domingo será el último en las copas del mundo, así lo afirmó tras las semifinales y algo que había anunciado con antelación.

Messi y Argentina ganaron la Copa América el año pasado, un título internacional que también se le había negado, por lo que ahora se encuentra motivado para conseguir un objetivo similar pero en el nivel mundial.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -