- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
23.9 C
Zulia

Resumen de las reuniones de invierno MLB parte 2

- Publicidad -

Gigantes de San Francisco adiciona a Mitch Haniger

Mitch Haniger no era el poderoso jardinero que codiciaban los Gigantes, pero Mitch Haniger sigue siendo una gran adición en lo que parece ser un contrato muy asequible. El jardinero de 31 años acordó un convenio de 43,5 millones de dólares por tres temporadas y agregará fortaleza a la mitad de la alineación de los Gigantes. Haniger debería ubicarse en el corazón del lineup en las próximas campañas. Ha conectado 50 jonrones en 214 partidos en las últimas 2 temporadas en Seattle. Se encuentra entre los mejores 30 jardineros del béisbol.

Cardenales reemplaza a Yadier

Después de 19 campañas de Yadier Molina llevando la carga detrás del home para San Luis tenían un gran vacío que llenar. No escatimaron ni en tiempo ni en gastos en su búsqueda y lo consiguieron. El venezolano Willson Contreras firmó contrato por 5 temporadas y 87,5 millones de dólares. Contreras llega a San Luis después de una carrera de siete años con Cachorros de Chicago con un OPS de 808, tres juegos de estrellas y un anillo de serie mundial en 2016. Su defensa ha disminuido un poco a los 30 años, pero tiene un gran brazo y puede ser bateador designado en ocasiones para San Luis. Es una mejora ofensiva que aporta más que Yadier Molina, incluso que en su mejor momento.

Cachorros contratan a Taillon y Bellinger

Los Cachorros no iban a esperar y quedarse fuera del mercado de lanzadores abridores y acordaron contrato de 4 años y 68 millones de dólares con Jameson Taillon. El pitcher de 31 años se ha mantenido saludable en las últimas dos campañas después de luchar por mantenerse sano durante la mayor parte de su carrera. Se une a Stroman, Hendricks y Steele en la rotación de los ozesnos. Faltaría un quinto abridor. Cubs también firmó a Cody Bellinger con contrato de un año y 17,5 millones de dólares. Es un contrato de prueba para Bellinger que viene de un par de temporadas terribles con los Dodgers.


Rangers contrata al zurdo Heany

Para hacer llave con Jacob deGrom, Texas firma al pitcher zurdo Andrew Heaney con contrato de dos campañas y 25 millones de dólares. El trato podria ascender a 37 millones de dólares si Heaney se mantiene saludable y obtiene todos sus incentivos. Días antes Jacob deGrom fue firmado por 222 millones de dólares con Rangers en un convenio con duración de seis temporadas. Con 34 años de edad, deGrom solo realizó 26 aperturas en los últimos dos años. Toda una aventura.

El béisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR

Lee más: Resumen de las reuniones de invierno MLB. Parte 1

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -