- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

Rafael Dudamel no quiso que su hija fuera al Miss Venezuela (Video)

- Publicidad -

A casi una semana de haber terminado el Miss Universo, las redes sociales se han encargado de viralizar una entrevista que se le hizo el director técnico venezolano Rafael Dudamel. En la entrevista se le preguntó; ¿Cómo fue el proceso para apoyar a su hija a participar en el Miss Venezuela?, una decisión complicada de aceptar para el estratega venezolano.


Para el director técnico de fútbol, al principio le fue difícil apoyar el llamado del Miss Venezuela para que su hija participara en el reinado de la belleza nacional, pero Amanda le explicó cómo podría proyectar su carrera con su participación.


Rafael Dudamel terminó apoyando el sueño de Amanda, convertirse en la representante de la región andina en el Miss Venezuela; posteriormente la merideña se consagra como la reina del evento de la belleza, para así representar a Venezuela en el Miss Universo.


Convertida en miss Venezuela, Amanda Dudamel se desenvolvió de gran forma dentro del Miss Universo, donde estuvo a poco de ser la reina universal.

Muchos venezolanos vivimos con emoción cada paso que daba la joven merideña, que no solo es diseñadora de modas, sino diseñadora de sueños, en referencia a su destacada respuesta del certamen celebrado el pasado 14 de enero.

Lee más: ¡Emotivo!: Así fue el abrazo de Rafael Dudamel a su hija tras el virreinato universal

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -