- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Presidente Macron consoló a jugadores de Francia con estas emotivas palabras en el vestuario (Video)

- Publicidad -

El presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, que asistió a la derrota de su selección en la final del Mundial de Qatar frente a Argentina, bajó al vestuario tras la final para intentar consolar a los jugadores de Francia. 

«Sin duda habrá remordimientos después de este partido pero hicisteis un gran fútbol, tuvisteis el corazón, el hambre, las ganas y el talento para llegar hasta allí», dijo el Mandatario, quien después atendió a la prensa.

«Es un gran jugador y es muy joven, le he dicho que solo tiene 24 años (en realidad los cumple el martes) y que tiene tiempo. Ya ha sido mejor goleador de un Mundial, ha ganado otro y ha llegado a una final. Yo estaba tan triste como él», señaló el Presidente.

Leer más: Messi: «No me voy a retirar de la selección de Argentina»

«Le he dicho que nos ha hecho sentir muy orgullosos y que hemos perdido en el último aliento, que hemos estado cerca. El deporte es así», agregó.

Macron indicó que sintió el partido perdido durante la primera parte, pero que en todo momento creyó «en la remontada».

«Es poco habitual pero pasa y lo hemos hecho de forma formidable. Lo que ha hecho Mbappé es algo extraordinario. Pero también el resto del equipo. Hemos recobrado la ambición», dijo.

«En ese momento creía con todas mis fuerzas. Luego hemos hecho un segundo milagro volviendo de la nada. Y tuvimos la bola de partido», indicó

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -