- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

Pelé y Luis Aparicio: Dos inmortalizados del deporte

- Publicidad -

– No solo el fútbol, sino el deporte en general se viste de luto, el fallecimiento de Pelé ha generado dolor y así lo han manifestado diversas personalidades, una de ellas fue Nelson Aparicio, quien compartió una imagen de su padre, Luis Aparicio, junto al “rey” Pelé.

El astro del futbol brasileño fue el más destacado deportista en Brasil, gracias a los tres títulos mundiales que cosechó con la «Verdeamarela». Mientras que Luis Aparicio ha sido el más grande del béisbol en Venezuela y es el único venezolano que ocupa un lugar en el Salón de la Fama en Cooperstown desde 1984.


El Salón de la Fama venezolano aparece junto a Pelé en un apretón de manos de dos imágenes a las que su hijo tituló vía Twitter: ¡Sin Palabras!.


Sin duda, una muestra de admiración y respeto que se ganó el astro brasileño, significando la pérdida de unos de los mejores jugadores del futbol Internacional.

Lee más: ¿Cómo se llamó Pelé?

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -