- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
23.9 C
Zulia

Pelé tuvo tres matrimonios: Estos serán sus posibles herederos

- Publicidad -

Pelé dejó un buen número de herederos de su patrimonio, que pasó los 100 millones de dólares, luego de dos bodas.

La leyenda brasileña tuvo tres hijos; Kelly Cristina, Edson y Jennifer, en su primer matrimonio con Rosmeri dos Reis Cholbi entre 1966 y 1982.

En su segundo matrimonio, que fue consagrado con Assíra Lemos Seixas entre 1994 y 2008, el astro brasileño vio llegar al mundo 2 hijos más: Joshua y Celeste, quienes son gemelos.
Una joven de nombre Sandra Machado apareció en la vida de Pelé para armar la polémica y argumentar que él era su padre.

Pelé tuvo hijos fuera de sus dos matrimonios

Finalmente, en una batalla legal desde 1991 hasta 1993, pudo comprobar, mediante pruebas de ADN, que era su hija. Al crack no le quedó otra más que reconocerla como su hija.

La última hija que Pelé tuvo fuera del matrimonio, y que fue reconocida legalmente fue Flavia Christina, quien nació fruto de la relación del exdelantero y la periodista Lenita Kurtz.

Leer más: El último gol de Pelé como profesional con el NY Cosmos

En medio de esa relación, la leyenda de Santos tuvo otra hija, Sandra Mancebo (falleció en 2006 por un cáncer), en un idilio con Anizia Machado, su empleada doméstica.

La quinta fue Flavia (la reconoció en 2002), fruto de su relación con la periodista Lenita Kurtz, mientras que en su segundo matrimonio, con la cantante y psicóloga Assíra Lemos Seixas, tuvo gemelos: Celeste y Joshua.

En 2016, entonces con 75 años, Pelé se casó por tercera vez con Marcia Cibele Aoki, una empresaria de 42 años, a quien había conocido en Nueva York en la década de 1980 y luego la reencontró en un ascensor de un edificio en Sao Paulo en 2010. Una unión calificada de «amor definitivo» por la leyenda del fútbol.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -