- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

Pelé deberá pasar la navidad hospitalizado

- Publicidad -

– La salud de Edson Arantes do Nacimento Pelé es delicada, por lo que el astro brasileño pasará la navidad internado en el centro médico israelí Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil, acompañado de sus hijas, sin perder el buen humor y el optimismo ante la adversidad a la que se enfrenta la familia.

De acuerdo con información del medio Infobae, Pelé se encuentra acompañado de su esposa Marcia Aoki y dos de sus hijos, incluyendo a Kely, y otros dos hijos ya fueron informados sobre el estado de salud del exfutbolista por lo que ya viajan con rumbo a Brasil desde sus lugares de residencia para acompañar a su padre en las fiestas decembrinas

Edson Cholbi Nascimento Edinho, otro de los siete hijos de Pelé, agradeció por las oraciones de los aficionados tras el deterioro de salud de su padre.

«Aprovecho para dirigirme a todos. Primero para agradecer mucho por todo el cariño, todos los mensajes, todos los recados, todas las oraciones que, a nombre de toda mi familia, venimos recibiendo. Con seguridad todo está siendo canalizado para él, para nuestro rey, nuestro máximo ídolo. Sólo tenemos que agradecer», dijo Edinho en una conferencia de prensa.

Lee también: Jonrón de Renato Núñez decide victoria de Magallanes sobre Caribes (Video)

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -