- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

Oswaldo Cabrera podría recibir permiso de Yankees para jugar en la LVBP

- Publicidad -

– Oswaldo Cabrera se estrenó esta temporada en la MLB con los Yankees de Nueva York, equipo con el que mostró su capacidad para jugar en varias posiciones. El novato venezolano es tomado en cuenta por la franquicia del Bronx en 2023 pero antes tendrá otros compromisos.

El jugador está cerca de recibir el permiso de los Yankees para debutar en la LVBP con los Tiburones de La Guaira. El equipo litoralense también puja por la luz verde para que juegue el campocorto de los Marlins de Miami, Miguel Rojas.

Oswaldo Cabrera vio acción hasta en la postemporada, después de debutar en el máximo nivel en el mes de agosto. Aunque no brilló con el madero, dio batazos oportunos para los Yankees.

En total, dejó .247 de promedio, con 6 jonrones, 18 carreras impulsadas, en 171 turnos al bate durante los 41 juegos que disputó bajo las órdenes del manager Aaron Boone.

La Guaira ha tenido buenas adiciones este año, entre las que destaca la de Ronald Acuña. El pelotero de los Bravos ya cumplió con los encuentros que iba a disputar durante la ronda regular. Sin embargo, la gerencia es optimista en tener nuevamente al jardinero para la postemporada.

Lee también: La historia de Julián Álvarez: pasó de pedirle fotos a Messi a ser figura junto a él en un Mundial (+Foto)

FanSided

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -