- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

Nueva junta directiva de Gaiteros del Zulia promete una era llena de triunfos

- Publicidad -

Este viernes 9 de diciembre se oficializó la presentación de la nueva junta directiva de Gaiteros del Zulia en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Maracaibo, con la presencia de la prensa regional y destacados embajadores de la franquicia zuliana.

La junta directiva está conformada por Omar Barrios (presidente), Juan Arauz (director general), Orlando Estrada (gerente general), Andrés Cubillán (gerente de operaciones y comercialización), Nemesio Antúnez (coordinador de formación deportiva), Jorge Arrieta (1er. asistente) y Giovanni Espósito (gerente de medios, mercadeo y RRPP).

La rueda de prensa contó con la intervención vía online del destacado exjugador norteamericano Ruben Nembhard, quien asumirá las riendas del conjunto zuliano a partir del 15 de febrero del año entrante. Nembhard se mostró contento por ser tomado en cuenta para este nuevo desafío, además recordó con emoción cómo se vive cada victoria con la fanaticada zuliana dentro del gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte; destacó también que el principal objetivo es lograr el campeonato.

Ruben Nembhard, director técnico de Gaiteros del Zulia

A través de un video posteado en las redes de la SPB, José Enrique Guerrero Rojas, presidente de la Superliga Profesional de Baloncesto, les dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la junta directiva de Gaiteros.

Por otra parte, el viceministro de Organización y Participación para la Juventud y Deporte, Oliver Guzmán, envió saludos a la fanaticada zuliana, a los jugadores y a la nueva junta directiva.

La franquicia deportiva, rumbo a sus 40 años, prometió una nueva era en la que el talento criollo e importado trabajará de manera mancomunada para lograr victorias y títulos que le devuelvan a la fanaticada zuliana la alegría por este deporte.

Recordemos que el último campeonato obtenido por Gaiteros fue en el año 2001, donde destacaron nombres como los de: Gabriel Estaba, César Portillo, Ruben Nembhard, Nate Jhonstone, Kerry BlackShear, Luis Julio, La Tormenta Guevara y Hebert Bayona.

Andrés Cubillán, gerente de operaciones y comercialización, adelantó para Noticia Al Día que la franquicia trabaja para respaldar a la fanaticada de los municipios de Cabimas y la Costa Oriental del Lago con la creación de una Ruta Gaitera, la cual se encargará de trasladar a los fanáticos a las instalaciones del Belisario Aponte.

En respuesta a una de las preguntas formuladas, Juan Arauz, director general, garantizó que la organización presentará a su fanaticada un Pedro Elías Belisario Aponte en condiciones acogedoras para la familia zuliana. Por otra parte, indicó que se trabaja en presentar una importación de primera línea y añadir al mismo tiempo jugadores criollos que han destacado en el baloncesto venezolano.

Por otra parte, Omar Barrios, presidente, soltó el primer nombre de un destacado jugador con el que contará Gaiteros el próximo año a partir de marzo, como lo es Sam Shepherd Jr, hijo del “Mago”, legendario jugador del baloncesto profesional en Venezuela.

Gaiteros contará con el apoyo económico de grandes patrocinantes que se unen a este nuevo proyecto que promete a su fanaticada revivir un nuevo título que no obtienen durante 11 años consecutivos.

La presentación contó con la presencia de embajadores deportivos del conjunto zuliano, como Neguito Borjas (gaitero), Lino Connell Molero (gloria deportiva), Paul Romero Cavallo (hijo de Jesús «Camarón» Alirio Romero), León Magno Montiel (comunicador y presentador), Walter Ocampo (comunicador y comentarista deportivo), Marlon Reyes, Marlon Monsalve, Otto Quevedo entre otros.

Rueda de prensa en vivo

Noticia al Día

Lee más: Argentina clasifica a las semifinales tras vencer a Países Bajos en los penales (Fotos+Video)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -