- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
23.7 C
Zulia

Novak Djokovic clasificó a octavos de final en el Abierto de Australia

- Publicidad -

Novak Djokovic alcanzó su pase a octavos de final del Abierto de Australia tras imponerse sobre el búlgaro Grigor Dimitrov.

El serbio, número 5 del mundo, superó a un errático Dimitrov (N. 28) por 7-6 (9/7), 6-3, 6-4 en más de tres horas de partido.

Pero a pesar del peligro de su talentoso pero a menudo inconsistente amigo balcánico, la mayor amenaza para «Nole» fue su muslo izquierdo, lastimado a principios de mes, que le obligó a limitar algunas carreras y pedir la atención de los masajistas.

Conocedor de sus limitaciones, saltó a la Rod Laver Arena con prisa para hacer sus deberes, con un quiebre en el primer juego, pero perdió la ventaja en la recta final del set y terminó luchando en un tie-break en el que salvó una bola de set.

Leer más: Novak Djokovic arrasó en su regreso al Australian Open

«El punto de inflexión para los dos fue el primer juego. Hacer un quiebre temprano era importante para mí. No sabía cómo me iba a sentir físicamente, estaba yendo arriba y abajo», explicó «Nole», que aspira a igualar los 22 Grand Slams de Rafael Nadal.

Novak Djokovic medirá al australiano De Miñaur en la siguiente instancia, por el boleto a cuartos de final en el Abierto de Australia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -