- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
24.7 C
Zulia

NBA: Pelea entre Orlando Magic y Detroit Pistons deja a tres jugadores y un entrenador expulsado (+Video)

- Publicidad -

– El juego de Orlando Magic y Detroit Pistons se vio pausado por una pelea campal que dejó a tres jugadores y al coach Dwane Casey expulsados durante la primera mitad del partido del miércoles.

El conflicto se desató cuando Franz Wagner de Orlando y Killian Hayes de Pistons pelaban por el balón tras un mal pase, cuando Hayes intentó adelantarse, pero Wagner lo empujó por atrás mandándolo directo a la banca contra sus compañeros.

La jugada hizo enojar a Hayes que se lanzó contra Wagner mientras el resto de sus compañeros intentaban controlarlo, pero todo se salió de control y lanzaron golpes además de vaciarse ambas bancas.

Una vez controlada la pelea, Wagner fue expulsado por una falta flagrante, mientras que Hayes y Diallo también fueron expulsados por sus acciones durante la pelea. El caso de Casey se dio por discutir la decisión de los jueces.

Las sanciones no podrán terminar ahí, pues numerosos jugadores del Magic podrían enfrentar una suspensión por abandonar el área del banquillo.

Lee también: Djokovic no “olvidará” su expulsión de Australia pero quiere «seguir adelante»

Agencia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -