- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

MMA: Youtuber Jake Paul firmó contrato con la PFL

- Publicidad -

El influencer de redes sociales convertido en boxeador profesional anunció el jueves que firmó un contrato de MMA con la PFL. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero el presidente y cofundador de PFL, Donn Davis, le dijo a ESPN que es un acuerdo de múltiples peleas y años.

Paul, de 25 años, tiene un récord de boxeo profesional de 6-0 con cuatro nocauts. Sus peleas más destacadas han sido contra peleadores de MMA, incluyendo los ex campeones de UFC Tyron Woodley y Anderson Silva. Paul ha comentado sobre una transición a MMA en el pasado, pero se espera que también continúe con su carrera de boxeo profesional.

«Me he probado a mí mismo dentro y fuera del ring de boxeo y ahora voy a hacer lo mismo en las MMA», dijo Paul en un comunicado. «No hay límite para el impacto positivo que puedo tener en el deporte. Planeo ingresar al PFL SmartCage y una vez más mostrarle al mundo que todo es posible con trabajo duro y dedicación».

No hay un marco de tiempo para el debut de Paul en las MMA. Davis dijo que podría llevar un año completo para que ocurra, pero que es un compromiso en serio.

Lee también: Entrenador de fútbol de EEUU fue apartado tras escándalo de violencia y chantaje

ESPN

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -