- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Más de 230 mil personas asistieron al velorio de Pelé

- Publicidad -

Más de 230.000 personas se despidieron de Pelé durante el velorio de 24 horas celebrado en el estadio del Santos, indicó este martes a la AFP el club de fútbol brasileño en el que jugó durante casi toda su carrera.

«Fueron más de 230.000 personas, según comunicó la policía militar al club», dijo un asesor de prensa del Santos a la AFP. El velorio finalizó este martes, antes del inicio del cortejo fúnebre por las calles de esta ciudad portuaria cerca de Sao Paulo, donde será enterrado más tarde el «rey» del fútbol.

Posteriormente, cortejo fúnebre con los restos del considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos recorrerá las calles de Santos, ciudad situada a unos 80 kilómetros de distancia de Sao Paulo, hasta el cementerio donde será enterrado.

Leer más: Sigue en vivo el funeral de Pelé en el estadio del Santos: Brasileños le dan el último adiós al «rey» (Video)

Pelé murió el pasado 29 de diciembre en un hospital particular de Sao Paulo, víctima de un fallo multiorgánico derivado del cáncer de colon contra el que luchaba desde 2021.

Hasta el momento, el legendario goleador de la Canarinha es el único futbolista que ha conquistado tres mundiales como jugador: Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -