- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
25.1 C
Zulia

Magallanes superó a Bravos en duelo clave por la clasificación

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes se amparó en excelsa actuación del abridor Erick Leal, apoyada por una ofensiva de 15 hits para derrotar 7-1 a Bravos de Margarita, en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Con el triunfo, los bucaneros aumentaron la ventaja en el cuarto lugar de la tabla de clasificación -último que ofrece cupo directo al round robin– a juego y medio con respecto a los insulares, sus más inmediatos perseguidores.

A Magallanes (26-25) le restan cinco encuentros por disputar del calendario regular -cuatro de ellos como local-, mientras que, a Bravos (23-25) le quedarán ocho partidos, cinco en condición de visitante.

El pitcheo filibustero se combinó para permitir tan solo tres imparables durante la velada, en buena medida por la labor de Leal (6-2), lanzador donde la Nave halló en la noche al as que ha sido en las últimas campañas, en el momento propicio.

El diestro fijó un nuevo tope personal de triunfos en un solo certamen y se encumbró como colíder del departamento en el circuito junto a David Ramos (Bravos), al tener su mejor actuación de la zafra: seis innings, con tan solo dos incogibles permitidos y una carrera limpia a su cuenta. Ponchó a tres rivales y caminó a uno, para mejorar su efectividad a 3.88.

Lee también: José «Cafecito» Martínez pega grand slam en la blanqueada 6-0 de Tigres sobre Caribes

Prensa LVBP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -