- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
30.3 C
Zulia

Magallanes le gana a Caribes en emocionante duelo de 12 episodios

- Publicidad -

En un juego de pelota disputado con duración de 5 horas y 36 minutos, los Navegantes del Magallanes sufrieron para derrotar en 12 episodios a los Caribes de Anzoátegui 14 carreras por 10 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El zurdo Ricardo Sánchez realizó una gran labor desde el montículo por espacio de 6.1 innings, permitiendo tan solo dos rayitas y quedando en mano de sus compañeros para que fuera respaldada su gran actuación en el morrito.

Por lo tanto, todo indicaba que los turcos estaban encaminados a una victoria sin preocupaciones, pero todo se complicó cuando el relevo naviero dejó escapar una ventaja de seis carreras, luego de que los bates orientales anotaron dos rayitas en el séptimo episodio y cinco más en octavo inning para irse arriba 8×7.

La nave turca volvió a tomar la ventaja en la parte alta del noveno episodio, producto de un triple remolcador de Maikel Serrano y un hit de Rayder Ascanio que impulsó al mismo Serrano. No obstante, los orientales igualaron las acciones a nueve carreras en el cierre del noveno inning para forzar el extrainning.

En la parte alta del décimo primer inning, ambos conjuntos registraron una rayita más para poner la pizarra 10×10. Sin embargo, Alberto González y Maikel Serrano le dieron la ventaja definitiva de cuatro rayitas a la nave en la parte alta del décimo segundo episodio con un hit remolcador y un cuadrangular de tres carreras respectivamente.

“Fueron más de cinco horas de juego y jugando intenso, pero lo importante fue que ganamos y estoy súper feliz. Fui con un plan, siempre fui por el slider y a buscar un buen contacto, darle adelante a la bola y gracias a Dios salió el jonrón”, fueron las palabras de Maikel Serrano para la transmisión de IVC.

Por su parte, el debutante Ángel Rondón entró a lanzar en el décimo primer episodio para relevar a su compatriota Yaramil Hiraldo. El derecho permitió la carrera de la igualdad luego de dos outs, pero sacó el cero en el décimo segundo inning para poder acreditarse su primera victoria de la temporada.

De esta manera, los Navegantes del Magallanes mantienen ahora récord positivo de 23G-22P y buscará su segunda victoria al hilo en esta novena semana de campeonato este miércoles 14 de diciembre frente al mismo rival y con el derecho Érick Leal en el montículo del Alfonso “Chico” Carrasquel por los filibusteros.

Prensa Navegantes del Magallanes BBC

Lee más: Leones desplaza a Cardenales de la cima

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -