- Publicidad -
martes, enero 31, 2023
22.5 C
Zulia

Madre de Pelé no sabe que murió su hijo

- Publicidad -

– Maria Lúcia do Nascimento, hermana de Pelé, habló con ESPN sobre el estado de salud de su madre, Doña Celeste, tras la muerte del Rey del Futbol, ocurrida el pasado jueves en el Hospital Albert Einstein, en São Paulo, después de una larga batalla contra el cáncer.

Celeste, quien cumplió 100 años en noviembre, aún no sabe qué pasó, pero fue informada sobre la hospitalización de su hijo.

“Ella no sabe, hablamos, pero ella no sabe. Ella está bien, pero está en su pequeño mundo. Ella no sabe, reza por él. A veces abre los ojos… Pero no está consciente», señaló María Lúcia.

Doña Celeste fue una de las encargadas de animar a Pelé a jugar al futbol. Se casó con João Ramos do Nascimento, Dondinho, y tuvo al Rey a los 18 años. Hoy vive lejos de los focos, en Santos.

“Está siendo muy difícil. Sabemos que no somos eternos, pero esta noticia de que nos dejaba nos aprieta mucho el corazón. Es muy difícil, pero Dios es el que sabe, está en sus manos, él sabe cuándo nos tenemos que ir”, dijo.

“Estuvimos ahí con él, él mismo ya lo estaba sintiendo también. Estaba muy tranquilo, hablamos un poco. Pero pude ver lo que estaba sintiendo, él ya sabía que se iba. Es muy religioso, decía: ‘está en manos de Dios’. Y yo dije: ‘así es, él sabe el momento’”, agregó.

Lee también: Lula asistirá al velorio de Pelé el martes en Santos

ESPN

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -