- Publicidad -
miércoles, febrero 1, 2023
22.2 C
Zulia

Luchador sin piernas gana en su debut en MMA (+Video)

- Publicidad -

Zion Clark, un ex luchador universitario nacido sin piernas, hizo un debut profesional exitoso en Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) el pasado sábado 17 de diciembre.

Clark, de 25 años de edad y quien nació con un trastorno raro que afecta el desarrollo fetal, ganó por decisión unánime a su oponente sin discapacidad Eugene Murray, en un evento en San Diego llamado Gladiator Challenge: Seasons Beatings.

Los tres jueces anotaron la pelea 30-27 para Clark (1-0) sobre Murray (0-5).

Durante el transcurso del combate, fue posible ver la facilidad de cómo Zion dominó con su lucha e intentó pasar la espalda de su rival sin impedimento alguno. Con 24 años, Clark es el claro ejemplo de su propio lema: “El único límite eres tú mismo”. El luchador sin piernas cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, y además tiene un cortometraje sobre su vida en Netflix. Debutó en la plataforma en 2020.

Zion ya declaró interés en ser el primer peleador sin piernas en debutar en el octágono de UFC. Además de esa meta, ya se está preparando para ser parte de las Olimpiadas del 2024.

Lee también: Venus Williams, con 42 años, jugará en el Abierto de Australia

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -