- Publicidad -
jueves, enero 26, 2023
26 C
Zulia

Los Dodgers designan para asignación al lanzador Trevor Bauer

- Publicidad -

Los Ángeles Dodgers cortaron oficialmente lazos el viernes con el lanzador abridor Trevor Bauer, el asediado ex ganador del premio Cy Young que en abril de 2022 recibió la suspensión más larga para un jugador activo bajo la política de violencia doméstica de MLB, luego de acusaciones de agresión sexual.

Bauer fue designado para asignación, lo que significa que con toda probabilidad aprobará las exenciones y será liberado del equipo.

La decisión se produce dos semanas después que un árbitro independiente redujo la suspensión de Bauer de 324 juegos a 194. De esta manera, se reincorporó de inmediato, pero descontaron su pago por los 50 juegos restantes para comenzar la temporada 2023. El fallo abrió una ventana de 14 días para que los Dodgers decidieran agregarlo a su róster o dejarlo en libertad.

Alargaron su decisión hasta la fecha límite del viernes y finalmente eligieron una ruta que había sido ampliamente esperada en toda la industria durante los últimos meses.

«La organización de los Dodgers cree que las denuncias de agresión sexual o violencia doméstica deben investigarse a fondo. Con el debido proceso para los acusados», dijo el equipo en un comunicado el viernes. «Desde el principio, hemos cooperado plenamente con la investigación de Major League Baseball. Hemos seguido estrictamente el proceso estipulado en la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de MLB.

Lee también: Al Attiyah sigue líder sólido en el Rally Dakar 2023

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -