- Publicidad -
sábado, enero 28, 2023
25.1 C
Zulia

Liverpool derrotó al Leicester con la ayuda de dos goles en contra

- Publicidad -

– El Liverpool logró importantísima remontada tras vencer 2-1 al Leicester como local durante la jornada 18 de Premier League disputada este viernes. Con la victoria del conjunto dirigido por Jürgen klopp, los mismos se acercan a puestos de Champions.

Los ‘Reds’ marchan como sextos en la tabla, en zona de Europa League, pero se ponen provisionalmente a dos puntos del ‘Top 4’, que marca el Tottenham, que el domingo recibe al Aston Villa.

La victoria del Liverpool llegó con dos tantos en contra de Wout Faes en el final de la primera parte 38 y 45, que sirvieron para levantar un partido que se había complicado en el inicio con un gol del Leicester obra de Kiernan Dewsbury-Hall al minuto cuatro, que no falló a solas contra Alisson.

Leicester presionó e hizo daño al Liverpool durante el partido disputado en Anfield. Los locales se mostraron a menudo imprecisos en la primera mitad, hasta que la mala fortuna de Faes acudió en su rescate.

El empate llegó en el 38. Un centro fallido de Trent Alexander Arnold debería haber sido recuperado sin dificultades por el guardameta galés Danny Ward, pero si su defensa Faes no hubiera intervenido para intentar despejar y terminar empujando el balón a su propio arco.
Siete minutos más tarde, después de que el uruguayo Darwin Núñez enviara al palo, el jugador belga no leyó bien la trayectoria del rebote y terminó de nuevo metiendo la pelota en su portería al minuto 45 del compromiso.

Con sufrimiento, el Liverpool pudo sumar una cuarta victoria liguera seguida, que le permite consolidarse en el sexto lugar y seguir cerca de la carrera por los puestos de Champions.

Lee más: Real Madrid derrotó al Valladolid con doblete de Benzema

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -