- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
25 C
Zulia

Listo el estadio de Lusail, donde 88 mil espectadores disfrutarán el final del Mundial

- Publicidad -

Las puertas del estadio de Lusail, donde se espera que acudan alrededor de 88 mil espectadores, se abrirán a las 14.00 (hora local) y se invitará a los aficionados a ocupar sus butacas a las 16.30 para que presencien la ceremonia que será el prólogo del partido que definirá al campeón mundial entre Argentina y Francia.

Justo antes del partido, tendrá lugar la ceremonia de clausura. Ya se han dado los detalles y, si alguien se guía por el título, promete: «Una noche memorable».

El espectáculo tendrá una duración de un cuarto de hora y, según los organizadores, se hará referencia, por medio de la música y la poesía, a la forma en la que el mundo se ha unido en estos 29 días de competición.

«Una noche memorable» terminará con canciones de la banda sonora oficial que han acompañado todo el torneo. Actuarán en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better together; Ozuna y Gims, quienes interpretarán Arhbo; y las estrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantarán Light the sky.

Con información de El Universal

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -