- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
24 C
Zulia

Leones y Tiburones sumaron abridores de cara a la final de la LVBP

- Publicidad -

Mario Sánchez y Erick Leal fueron los refuerzos escogidos por Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, en el draft de adiciones de la final de la LVBP.

Sánchez, quien ganó el premio al Pitcher del Año en la LVBP 2022-2023, reforzó a los Cardenales de Lara en el Round Robin y sin duda los “melenudos” no perdieron la oportunidad de blindar su rotación con uno de los mejores brazos actualmente en el béisbol venezolano.

El derecho zuliano en la temporada regular dejo marca de 2-3 en 11 juegos con las Águilas del Zulia, siete boletos y 34 ponches. Mientras que, en el Round Robin registró dos triunfos, una caída, 1.21 de ERA en cuatro aperturas con Lara.

Leer más: Ronald Acuña Jr estará en la final de la LVBP

El derecho Leal fue durante toda la campaña el as de la rotación de los Navegantes del Magallanes y sin duda es una buena pieza para el pitcheo de los Tiburones de La Guaira, equipo que va en busca de su primer título en 36 años.

En la ronda regular, este lanzador dejó marca de 7-2, con 3.70 de efectividad en 12 aperturas, 18 boletos y 41 ponches. Mientras que, su ERA fue de 2.52 en 25 innings de labor, par de victorias y una derrota

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -