- Publicidad -
lunes, enero 30, 2023
29.2 C
Zulia

Las palabras de Cristiano Ronaldo tras la muerte de Pelé

- Publicidad -

– El astro lusitano, Cristiano Ronaldo, se manifestó a través de sus redes sociales tras la muerte del legendario Pelé. En su mensaje afirmó su cariño con Edson Arantes do Nascimento.

O Rey, en varias ocasiones mostró su admiración hacia “CR7” por la entrega del luso y sus goles en el terreno, e incluso se alegró tras romper su récord en anotaciones.

“Cristiano Ronaldo es una satisfacción muy grande estar aquí en Brasil, en la ciudad de Santos, para felicitarte por todo lo que has hecho por el deporte, por el fútbol, principalmente “, afirmó Pelé en su último vídeo dedicado a Cristiano, tras ganar el premio The Best el 17 de enero del presente año.

“Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero «adiós» al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé”, manifestó Cristiano en sus distintas redes sociales.

Lee más: Pelé…! Edson Arantes do Nascimento por Alexis Ramón Blanco

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -