- Publicidad -
domingo, enero 29, 2023
23.4 C
Zulia

Lakers, sin LeBron y Davies, perdió ante Raptors

- Publicidad -

Los Raptors de Toronto doblegaron 126-113 sobre los Lakers de Los Ángeles, que no contó con sus estrellas LeBron James y Anthony Davis en este partido.

Los jugadores de los Raptors Pascal Siakam y Fred VanVleet fueron los máximos anotadores del partido con 25 puntos cada uno. 

Siakam obtuvo un doble-doble con 10 rebotes. Su compañero Scottie Barnes también terminó la noche con un doble-doble de 13 puntos y 17 rebotes.

Dennis Schroder fue el más destacado por el conjunto de oro y púrpura con 18 puntos. Russell Westbrook y Thomas Bryant hicieron cada uno 16 puntos. Y Damian Jones anotó un doble-doble de 10 rebotes y 10 puntos.

Antes del inicio del partido, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, declaró que el español Juancho Hernangómez estará de baja entre siete y 10 días más mientras se recupera del esguince del tobillo derecho que sufrió el pasado sábado en el partido contra Orlando Magic.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -